dc.contributor.author |
Gutiérrez Ruiz, Gabriela |
|
dc.contributor.author |
Elizondo Cruz, Rosibel |
|
dc.contributor.author |
Vargas Sanabria, Roberto |
|
dc.contributor.author |
Ramos Jiménez, Rolando |
|
dc.contributor.author |
Jiménez Céspedes, Albán |
|
dc.contributor.author |
Artavia Durán, Eduardo |
|
dc.date.accessioned |
2021-08-25T23:37:30Z |
|
dc.date.available |
2021-08-25T23:37:30Z |
|
dc.date.issued |
2021-08-24 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11606/1438 |
|
dc.description.abstract |
A continuación, se presentan 24 actividades de mediación pedagógica con ejemplos reales del cambio climático y u efecto en la biodiversidad y los ecosistemas del ACG y Costa Rica. La/El docente las podrá utilizar para el trabajo con el estudiantado de segundo ciclo, fortaleciendo así el desarrollo del eje transversal Educación para el Desarrollo Sostenible, incluido en la política
educativa costarricense |
es_CR |
dc.title |
ACG, Cuatro Ventanas al Cambio Climático |
es_CR |
dc.title.alternative |
Actividades de mediación pedagógica para el aprendizaje del tema cambio climático |
es_CR |
docterms.plan.estrategia |
3. Fortalecer los procesos educativos y de biosensibilización. |
es_CR |
docterms.plan.estrategia |
10. Biosensibilización sobre robo y comercio de psitácidos (loras y pericos). |
es_CR |
docterms.plan.amenaza |
6. Alteración del hábitat. (cambio climático) |
es_CR |
docterms.plan.amenaza |
10. Contaminación de agua marina. |
es_CR |
docterms.gestion.social |
S3: Plan de Comunicación |
es_CR |
docterms.gestion.social |
S4: Plan de Educación Ambiental |
es_CR |